11.13.2013

Belleza = Beauty



Hoy miércoles quiero compartir con ustedes mis webs favoritas para tips y trucos de belleza. Además de visitar mis blogs favoritos de moda todas las mañanas (otro día les diré cuales son) mientras me tomo mi café, también tengo unas webs que visito. Aquí les digo cuales son, están todas en ingles pero todo es bastante básico.

Today I want to share with you some of my favorite beauty websites for tips and tricks. Every morning while I have my coffee I browse my favorite fashion blogs as well as these beauty sites. 

1. Refinery 29: Además de tener artículos sobre moda, esta web ofrece muchos artículos y tutoriales sobre belleza, ya sea de productos o trucos de maquillaje, cabello, piel etc..

2. Bellasugar.com: Bella Sugar forma parte de una gran web llamada Sugar. Todas las webs acaban con la palabra sugar, tienen site de moda llamada Fabsugar, salud y ejercicios llamada Fitsugar y muchas mas. Yo la que visito con frecuencia es aquella de belleza. Con formato estilo blog, Bellasugar sube alrededor de 15 post al día, desde las noticias mas hot del momento sobre belleza, tutoriales, tips, slideshows con consejos y lista de los mejores productos! Los post son "short and sweet" que es lo que más me gusta.

3. The Beauty Department: Esta web estilo blog fue creada por la ex reality star convertida en autora, diseñadora y Guru de la moda Lauren Conrad. Esta web también cuenta con formato estilo blog y suben alrededor de 4 a 5 post a la semana sobre belleza. Igual que las otras 2 suben consejos, tips y trucos, pero más que nada se limitan a este tipo de post. Lo que más me gusta es que lo tienen categorizado por tema en la homepage. 





No comments:

Post a Comment